Afirma Osorio que en Rayados no tiran la toallla

El mundialista mexicano lamentó que sea el técnico José Guadalupe Cruz el que la lleve de perder por los resultados en este torneo.

OSORIO
OSORIO

MONTERREY

Al señalar que sólo con trabajo se puede salir del bache que atraviesan, Ricardo Osorio indicó que en los Rayados nadie tirará la toalla frente a la cadena de cuatro partidos sin ganar.

El mundialista mexicano lamentó que sea el técnico José Guadalupe Cruz el que la lleve de perder por los resultados que arrojan sólo seis puntos ganados de 21 disputados en el Clausura 2014.

"En Alemania una vez tuvimos un bache muy malo, que lesiones, que jugadas que le pegadas y le salía al delantero y las metía, cosas de esas, y te digo, metimos, trabajamos de la misma forma, luchamos y gracias a Dios salimos adelante y quedamos en tercer lugar algo por el estilo en la liga", expuso Osorio.

"Entonces aquí nadie va tirar la toalla, al contrario, estamos muy metidos y la verdad agradezco a todos mis compañeros por ese profesionalismo que tienen".

El paso del equipo y el futbol mostrado hacen inminente la salida del Profe Cruz de la dirección técnica del Monterrey.

Rayados no ha marcado gol en cuatro de los siete partidos disputados y la molestia de los aficionados llegó a desatar incidentes violentos en la tribuna en el juego que perdieron en casa 2-0 con el León.

"Somos jugadores y nosotros nos adaptamos al Profe, el nos da la idea, nosotros hacemos todo lo posible para hacer lo que nos indican, todos estamos convencidos de lo que nos estamos jugando, en este caso normalmente el que lleva las de perder es el entrenador pero todos los jugadores y me uno, estamos metiendo para que se hagan las cosas", dijo Ricardo.

"Se está dando todo en contra de nosotros, una expulsión o un error o cosas de esas que no nos dejan salir de este bache, tenemos que seguir trabajando, no pensar en eso de si el 'Profe' sí o no, eso tiene que quedar a un lado, hay que seguir trabajando, no me puedo meter en ese tema de si se queda o se va, al contrario todos los muchachos tenemos que seguir trabajando".