Afirma Miguel Ángel Garza que dejarán todo a las autoridades

La directiva felina en voz de su Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, mencionó que confían en que las autoridades correspondientes tomen una buena desición e impongan la sanción correspondiente para quien resulte responsable de los sucesos en el Alfonso Lastras.

MIGUEL ÁNGEL GARZA
MIGUEL ÁNGEL GARZA

MONTERREY

Tigres no pondrá una queja ante la Federación Mexicana de fútbol ni ante la Liga y Copa MX después de los sucesos de violencia contra su afición el martes pasado en el estadio Alfonso Lastras.

La directiva felina en voz de su Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, mencionó que confían en que las autoridades correspondientes tomen una buena desición e impongan la sanción correspondiente para quien resulte responsable de los sucesos de horror que vivieron los incomparables.

"Claro (lo dejaremos en sus manos), creo que así es, estamos bajo una Liga MX y una Federación que está al tanto de estas situaciones y ellos saben cual es el procedimiento que hay que hacer en cada uno de los juegos.

"No es necesario (mandar una queja) porque ellos estaban interviniendo desde el primer minuto, nos consta, recibí telefonemas en el estadio que estaban interviniendo y la verdad fue oportuna de parte de las autoridades. Lo único que esperamos es no vuelvan a suceder estos sucesos, no nos benefician a nadie, en este caso creo lo solucionaron de una manera rápida y oportuna", declaró.