Afirma Ayala que están a tiempo de revertir mal momento

El defensa felino espera que el equipo reaccione, que los goles a favor lleguen y que la defensa se afiance para así levantar en el Clausura 2014 que aún es joven.

AYALA
AYALA

MONTERREY

Aunque mencionó que la situación actual por la que pasa el equipo es preocupante, Hugo Ayala confía en que pronto Tigres salga adelante sabiendo que el torneo es joven y están a tiempo para revertir la situación y poner a Tigres donde se merece.

"Sí (preocupa) y bastante por el plantel y el funcionamiento que ha tenido en temporadas anteriores el equipo, sabemos la calidad y cualidades que tenemos y que no podemos estar en esa posición", dijo.

El trabajo diario es lo único que puede sacar a los felinos de este bache por el que pasan el cual mantiene a los regios como el último lugar de la tabla general.

"En base al trabajo diario es la única forma que tenemos para poder salir de ahí y consiguiendo los resultados positivos en base a un buen funcionamiento colectivo en el terreno de juego", enfatizó.

Antes del clásico regio Tigres enfrentará a Pumas al cual se le espera ganar para llegar en un mejor momento al derby ante Monterrey.

"No, por supuesto, nosotros somos los primeros mentalizados en eso, en ya sacar una victoria en la Liga, no podemos permitir más descalabros, el torneo va seguir avanzando y no podemos permitirnos ya una derrota.

"Estamos a tiempo de corregir, de enderezar el camino, de esa mala racha en la que hemos estamos para llegar bien al Clásico", comentó.

Ayala espera que el equipo reaccione, que los goles a favor lleguen y que la defensa se afiance para así levantar en el Clausura 2014 que aún es joven.