Adrián Incapié probará con Cardenales

El pateador mexicano quien jugó con los Auténticos Tigres del 2004 al 2008 tiene un tryout con Arizona.

ADRIÁN INCAPIÉ
ADRIÁN INCAPIÉ

MONTERREY

El pateador regiomontano Adrián Incapié se encuentra en Arizona donde estará haciendo un tryout con los Cardenales de la NFL y tener la oportunidad de ser agregado al roster de la pretemporada 2014.

Incapié fue el pateador para los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León del 2004 al 2008 y desde entonces no se ha dado por vencido en su sueño de llegar a la NFL.

Adrián ya estuvo ayer en Arizona para hacerse exámenes médicos antes de las pruebas de hoy. "El día de hoy hicimos exámenes médicos, me hicieron varios exámenes de orina, de ritmo cardiaco, de huesos, sólo chocando que no hubiera ninguna anomalía".

Incapié aún no ha tenido la oportunidad de conocer a los coaches de los Cardenales de Arizona solamente a Rolando Cantú quien fue el contacto con el equipo.

"Con el único que he hablado directo es con Rolando, mañana haré contacto directo con los coaches, estaré con el personal que están con los Cardenales. Pues bueno tratar de ganar la oportunida de estar aquí, con profesionalismo".

Han pasado más de cinco años de que terminó su elegibilidad en Liga Mayor pero Adrián agradeció a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a sus directivos por el apoyo positivo que le brindaron constantemente para mantener vivo el sueño de jugar en la NFL.

El regiomontano se encuentra ansioso pero listo para las pruebas de mañana "Ansioso porque sea la prueba. Concentrado y tratar de hacer las cosas bien".

Incapié también platicó con José Carlos Maltos quien estuvo en el campo de entrenamiento con los Santos de Nueva Orleáns.

"Sí estuvimos platicando con él la semana pasada y me platicó de sus experiencia con los Santos. Muy buen cuate".