La Adicción despide con fiesta a Rayados

Unos 200 fanáticos, la mayoría integrantes de la barra La Adicción se organizaron para despedir al equipo con cánticos, mantas y porras para apoyarlos en su viaje a Marruecos.

Aficionados Rayados
Aficionados Rayados

MONTERREY

Los Rayados comenzaron el viaje hacia Marruecos en medio de una fiesta organizada por sus aficionados en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

Unos 200 fanáticos, la mayoría integrantes de la barra La Adicción se organizaron para despedir al equipo con cánticos, mantas, porras y un ambiente de apoyo propio de un partido en el Tec.

"Señores yo soy Rayados y tengo aguante..."..."No nos fallen en Marruecos", entonaban desde minutos antes que llegara el autobús del Monterrey con la delegación de 23 futbolistas que representarán a México en el Mundial de Clubes.

Como lo hacen en los juegos oficiales, los seguidores del equipo contrataron camiones y microbuses del transporte urbano para llegar a la terminal aérea.

Al llegar el equipo, personal de seguridad tomó medidas y formó una valla para que los jugadores pasaran a la zona de abordar sin tener contacto directo con los fanáticos.

El juvenil Cándido Ramírez viajó con el equipo aunque no es elegible participar en el torneo, Othoniel Arce no fue incluido en la delegación.

El equipo tendrá su primera escala en la Ciudad de México, de donde saldrá hacia Madrid a las 18:00 horas.

El Monterrey debutará el próximo sábado en el Mundial de Clubes enfrentando al ganador del partido entre el Raja Casablanca, de Marruecos, y el Auckland City, de Nueva Zelanda.