Acepta Jesús Martínez negociaciones con Miguel Sabah

Jesús Martínez Murguía aseguró que existen negociaciones con el delantero Miguel Sabah para que se enrole con el León para la próxima temporada.


León, Gto

Jesús Martínez Murguía aseguró que existen negociaciones con el delantero Miguel Sabah para que se enrole con el León para la próxima temporada. Fuentes cercanas al presidente del equipo y al jugador dan por un hecho la llegada, a la que sólo le faltaría la firma del jugador.

De hecho trascendió que esperan que el ex jugador de las Chivas llegue a más tardar esta semana para comenzar a interiorizarse con lo que es la dinámica de trabajo de Gustavo Matosas con los verdes.

El presidente del equipo León asistió este lunes por la noche a la cena de gala que organiza la fundación del también jugador del León Rafael Márquez.

A la entrada del evento, el presidente del club León se detuvo para atender a los medios de comunicación y lanzó la noticia que ubica al ex delantero de Chivas y Monarcas Morelia.

El delantero había sido tentado para reforzar al León desde que el León ascendió sin embargo en dos ocasiones su contratación se cayó. Junto a Miguel Sabah también estuvo en la órbita Carlos Ochoa, delantero del equipo de Chiapas.

Gustavo Matosas había solicitado a estos dos jugadores y en su momento Carlos Ochoa estuvo a punto de llegar a la fiera aunque de último momento Santos, club al que pertenecían sus derechos federativos lo mandó a Morelia.

Martínez declaró que Sabah es un jugador que vienen siguiendo desde bastante tiempo, “estamos en pláticas con él, él quiere venir y vamos a reunirnos en esta semana”, comentó Martínez.

 Sabah llegaría a reforzar al equipo que tendrá una gran actividad en la que incluye su regreso a la Copa Libertadores donde se logró instalar como México dos en la fase de grupos de la edición 54 de la justa continental de clubes.

VAMOS POR CUATRO REFUERZOS MÁS PARA EL LEÓN: AYUB

Arturo Elías Ayub, representante de la empresa que tiene el 33 por ciento de las acciones del León, reconfirmó lo dicho por Jesús Martínez Murguía y aseguró que para ellos es de suma importancia que los Panzas Verdes se refuercen lo mejor posible para competir de buena manera el próximo torneo en la Liga Mx y en la Copa Libertadores.

Ayub se aventuró a asegurar que van por más y que en específico, con la posible llegada de Sabah a reforzar al León, irán por cuatro jugadores más.